Will Hunt habla sobre Ben Moody y lo nuevo de Evanescence

Radio Metal entrevistó a Will Hunt, el baterista que tiene a mas de una banda dentro de sus proyectos actuales, y donde hablo sobre su curriculum, opina sobre las declaraciones de Ben Moody y WATF además de dar algunas de sus percepciones de las canciones del nuevo álbum de Evanescence.

Léela a continuación:
Radio de Metal: Vamos a hablar ahora. Hace malabarismos con diversos proyectos musicales: Black Label Society, Evanescence, Static-X... Para mí es una especie de lío! Así que para obtener ese derecho, ¿podría usted darnos una información sobre sus proyectos actuales y futuros?

Will Hunt: Ahora mismo, estoy trabajando obviamente con Black Label Society y Evanescence. Amy actualmente está trabajando en canciones para el nuevo álbum de Evanescence. Acabo de hacer un trabajo para una banda que es muy grande aquí en Estados Unidos, Hollywood Undead. También hice un disco de una banda llamada Crossfade, tienen un album que sale. También supongo que debo hacer algunas cosas con Tommy Lee y Methods of Mayhem. Eso es todo ahora mismo. Y es material suficiente!

Radio de Metal: Perdóname por decir esto, pero no parecen comprometer mucho tiempo en cualquier banda. Es algo que usted conscientemente quiere, no involucrarse demasiado con una banda, o es sólo natural y espontáneo?

Will Hunt: Simplemente trabajo siempre de esa manera. Yo tengo mi propia banda en los Estados : Skrape, que acaba de firmar con BMG, y más recientemente, Dark New Day - estamos en la Warner Brothers. De entre todo mi trabajo de esas bandas, que acaba de conseguir estas llamadas telefónicas sobre el llenado de las personas. Yo me converti en un chico para las bandas estaban en necesidad de un baterista. Así es como termine tocando con Mötley Crüe o Static-X. No sólo sucedió de esa manera. No fue por el diseño, siempre he querido tener un hogar. En este momento, con Black Label Society, se siente como un hogar. Mi meta principal es que quiero estar ocupado, quiero seguir trabajando. La forma en que la industria está en este momento, tantas bandas o se desmoronan porque no pueden darse el lujo de seguir adelante, o bien toman largos descansos. Amy ha tomado un descanso de tres años, y sólo tengo que seguir tocando. A mí me gusta tocar, eso es realmente lo que se reduce .

Radio de Metal: ¿Tiene la sensación de que su Curriculum Vitae se abre más puertas, o te da más libertad en términos de creatividad?

Will Hunt: Oh, sí, seguro. Los proyectos qe más hago, los estilos diferentes llegan a confundirse alrederor. Quiero aprender de cada uno. Cuando voy al siguiente proyecto, estoy siempre en condiciones de incorporar algo para el último proyecto. Las cosas no están tan lejos el uno al otro, no se pueden aplicar muchas de las cosas que aprendí en el camino.

Radio de Metal: Es posible que haya seguido con atención las tensiones entre [cantante de Evanescence] Amy Lee y [We are the fallen guitarrista] Ben Moody. Me imagino que has leído el comunicado de prensa reciente, Ben Moody explicar sus sentimientos acerca de la creación de We Are the Fallen y su salida de Evanescence. ¿Qué piensa usted de él?

Will Hunt: Trato de no involucrarse con esas cosas. Un muy buen amigo mío tocó con la banda de Tommy Lee, Marty O'Brien, que toca en We Are the Fallen. Cuando hablamos con los demás, ni siquiera hablamos de Evanescence o We Are the Fallen. Hablamos de otras cosas. Por un lado, estoy de acuerdo con el hecho de que Evanescence es Evanescence, Amy Lee, Amy Lee, y siempre va a ser así. La otra cosa que estoy de acuerdo es con que Ben fue una parte muy importante en la creación de ese sonido con Amy. Él dijo algo en esta declaración que estoy de acuerdo : la gente puede acusarlo de extracción de Evanescence, pero cuando lo hacen, lo están acusando de extracción se fuera, porque era una gran parte de eso. No sé si estoy totalmente de acuerdo con él diciendo que él no puso We Are the Fallen juntos para estar en competencia directa con Evanescence. Si no lo hizo, yo no creo que hubiera acabado con una cantante que se ve y suena como Amy Lee. Pero no estoy aquí para juzgar. Me encanta Amy a la muerte, ella es una gran persona, y yo sólo sé eso. No juzgar a nadie.

Radio de Metal: ¿Cuál es su papel real en Evanescence? Al principio, sólo tocaba la batería en la gira. ¿Cuál es tu papel en la banda ahora?

Will Hunt: Soy el baterista, y puedo escribir canciones también. Hemos estado en el estudio, y he traído un par de riffs de guitarra que se han convertido en canciones. Últimamente, en los últimos meses, ha habido una dinámica de grupo de verdad. Es una especie de situación de la banda en este momento.

Radio de Metal: ¿Tiene alguna información nueva sobre el lanzamiento del álbum?

Will Hunt: Todo lo que puedo decir es que Amy es una persona muy trabajadora. Ella es muy crítica de sí misma. Es importante para ella que el álbum esté hasta sus expectativas en primer lugar. Ella va a tomar todo el tiempo que quiera tomar hacerlo. Como aficionado y miembro de la banda , quiero las cosas fueran un poco más rápido, pero al fin y al cabo, estoy totalmente de sentido la forma que quiere hacer esto. Y entiendo, porque es un disco muy importante y crítico para Evanescence, por lo que tiene que ser exactamente a la derecha. Yo sé por qué se está tomando su tiempo en él. Estará listo cuando esté listo.

Radio de Metal: ¿Comparte usted el entusiasmo extremo de Amy para las nuevas composiciones? Ella los describe como "las mejores composiciones Evanescence desde el comienzo de la banda." ¿Qué piensas de las nuevas canciones?

Will Hunt: Honestamente, creo que es increíble. Creo que esta tomado grandes riesgos reales. Como artistas, creo que es importante que nos desafíemos de encontrar nuevos caminos. Si nos fijamos en cualquier banda de la historia que ha hecho muy bien, siguen reinventandose a sí mismos y ser pertinentes. Siempre va a sonar como Evanescence, porque es Amy Lee cantando, pero el vehículo para que la voz puede ser diferente y seguir siendo Evanescence. Creo que la gente va a estar gratamente sorprendido, porque todos los elementos realmente genial, lo que la gente gusta de Evanescence del pasado todavía están ahí. Sin embargo, hay nuevos colores en el patrón. Hay un montón de enfriar las cosas nuevas en marcha, tanto en formato electrónico y futurista. Creo que ella está haciendo algo que es muy especial y no se ha hecho antes. Yo la apoyo, creo que es asesino. Es muy bueno.
Créditos: MustBe-Dreaming.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Looks de los Video Music Awards de MTV