Los riesgos del nuevo disco de Evanescence

Ya han pasado cuatro años desde la banda lanzó su último álbum (2006, The Open Door) y los fans pueden esperar escuchar algunos sonidos diferentes, en el nuevo disco de la banda, prevista para finales de este otoño. El baterista Will Hunt, dijo a Radio Metal que la vocalista Amy Lee está tomando " riesgos realmente grandes riesgos... Sinceramente, creo que es increíble."

Lee y compañía están trabajando con el afamado productor Steve Lillywhite (U2, Rolling Stones) en el álbum aún sin título. Hunt dijo que Lee, Lillywhite y la banda jugado con toques electrónicos durante las sesiones. "Hay nuevos colores en el patrón", dijo. "Hay un montón de cosas nuevas geniales en marcha, tanto en formato electrónico y futurista. Creo que ella está haciendo algo que es muy especial y no se ha hecho antes. Soy un partidario. Creo que es asesino."

Pero los fans de Evanescence acérrimos no deben preocuparse por la banda que suena muy diferente en esta versión. "Siempre va a sonar como Evanescence, porque es Amy Lee cantando, pero el vehículo para que la voz puede ser diferente y seguirá siendo Evanescence," dijo Hunt.

Fuente: Gibson.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Looks de los Video Music Awards de MTV

Lorem ipsum