Terry Balsamo y Amy Lee celebran el día de acción de gracias

Pavo Acción de GraciasEl Día de Acción de Gracias (en inglés, Thanksgiving; literalmente dar las gracias) es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, aunque originalmente se hacía el último jueves. Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete.


En esta ocasión han pasaron a saludar Terry y Amy a través de su Twitter.

Terry ha dijo:
“Happy Thanksgiving everyone! I am very thankful for all my family,friends and Fans in my life! &Dont be a turkey,haha”

“Feliz Acción de Gracias a todos! Estoy muy agradecido por toda mi familia, amigos y fans en mi vida! Y No ser un pavo, jaja”
En cuanto a Amy, quien nos ha alegrado el final de este día y ha calmado un poco nuestras ansias de volver a tener noticias de ella, mostró una hermosa foto de cuando era chiquita! Exactamente de cuanto estaba en segundo grado!.

Día de Acción de Gracias 2010
Ella nos dijo:
“Happy Thanksgiving, everybody! Home for the holiday, I found this in my parents garage.... !!!"

"Feliz Acción de Gracias, a todos! En casa por las vacaciones, me encontré con esto en la cochera de mis padres .... !!!"
Y en su siguiente tweet ha dicho:
“Betcha didn't know I was the poster girl for a water park in the second grade! HA”

"Apuesto a que no sabían que yo era la chica del cartel para un parque acuático en segundo grado! HA"
Claramente la foto no fue para la promoción del parque acuático, pero si fue de conos de helado ;).

Créditos: EvTeam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Looks de los Video Music Awards de MTV

Lorem ipsum