Amy Lee aparece en su cumpleaños 29

No podía esperarse otra reacción luego de tanta insistencia de los fans en Twitter, EvThreads y EvClub que nuestra queridisima Amy Lee en su cumpleaños numero 29 apareciera comentándonos algo.

Aquí revisamos los mensajes que Amy nos dejo en EvThreads, EvClub y Twitter.

Muy temprano los fans brasileños se tomaron twitter y lograron llegar en un momento al segundo lugar con el Topic Trend (TT ó hashtag) #HappyBdayAmyLee.

Y fue principalmente a los fans brasileños que Amy hizo referencia en un comentario que dejo en twitter:
Buenos días, 29 años! Me desperte a ver mi video de cumpleaños anual de los fans Brasileños- me hizo caer unas lagrimas! los extraños a todos.
Luego paso por EvClub y EvThreads (no necesariamente en ese orden).

Mensaje en EvClub:
¡Chicos, muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Me gustarons los vídeos, quiero que sepan que esto realmente toca mi corazón de igual manera que yo he tocado los suyos; Gracias por todo este Amor, Amy.
Mensaje en EvThreads:
Hola chicos, solo queria agradecerles mucho por todos los saludos de cumpleaños! Estoy sintiendo el amor. Lamento haberme desaparecido, a sido un año duro, pero creo que hay gran musica hecha y tengo altas esperanzas para el 2011! En este preciso momento estoy en el medio de la nada, al norte de la costa de california con Terry y Tim, no tenemos cobertura en los celulares y la poblacion mas cercana, no supera los 300 habitantes. Estamos arriba de una montaña mirando por encima una bahia de niebla, escribiendo canciones y mirando a las ballenas saltar en las olas. No podria pedir un lugar mas hermoso para hacer y sentir musica.
Los amo chicos, felices fiestas!!!
con amor,
Amy.

Créditos: Ev-Uruguay y EvTeam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Looks de los Video Music Awards de MTV

Lorem ipsum